Política del Sistema de Gestión de reclamos y no conformidades
En Carrera estamos comprometidos con la mejora continua y el cumplimiento de los valores que nos representan, por ello nuestro objetivo es establecer las directrices para la recepción, seguimiento, análisis y cierre de los reclamos y no conformidades de nuestros clientes con el fin de generar su satisfacción, en tal sentido nuestro proceder está basado en:
• Cuidado de nuestros clientes, ofreciendo atención personal, buscando mantener su satisfacción y confianza.
• Accesibilidad, se habilitan canales de comunicación simples para la presentación de reclamos y no conformidades.
• Confidencialidad, la información de las partes que intervengan con relación a un reclamo o una no conformidad, se protegerá de acuerdo con las leyes vigentes.
• Imparcialidad, garantizando una gestión libre de conflictos de intereses.
• Trazabilidad, cada reclamo y no conformidad que se reciba, se registra, se analiza y se cierra.
• Cumplimiento legal y normativo, observando todas las disposiciones aplicables a nuestra actividad y promoviendo la mejora continua de nuestro sistema de gestión.
Trabajamos para garantizar la calidad de todos nuestros productos. En caso de recibir un producto que no cumpla con las condiciones esperadas, el cliente podrá realizar su reclamo dentro de las primeras 24 horas de recibido el pedido.
Reclamos y no conformidades
Deberán efectuarse por correo electrónico a presupuestos@carrera.com.uy o vía WhatsApp al 091374385, detallando el número de pedido y adjuntando fotografías que evidencien la no conformidad. Una vez superado este plazo de 24 horas, no podremos aceptar reclamos, ya que los productos son de elaboración artesanal en el día, sin conservantes o aditivos agregados y con una vida útil limitada.
Esta política guía nuestras acciones diarias y refleja el compromiso de todo el equipo con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad.
