Condiciones de compra

CONFITERÍA CARRERA S.A. se compromete a entregar los productos y/o servicios contratados a través de este sitio, respetando las condiciones de higiene, calidad y frescura que nos caracterizan. Los horarios de entrega establecidos son tentativos y pueden variar según la demanda. El peso de los productos puede presentar leves diferencias debido a su elaboración artesanal.


Postres y tortas: Todos nuestros postres se elaboran de forma artesanal, por lo que los pesos indicados en cada producto pueden variar.


Campo Observaciones: Este campo no admite solicitudes de modificaciones o alteraciones en la elaboración de los productos.


Condiciones de envío:

  • Zona A (códigos postales 11000, 11100, 11200, 11300, 11400, 11500, 11600, 11700, 11800): Envíos disponibles a partir de $900 con un costo de envío de $250. Para pedidos mayores a $10.000, el envío no tendrá costo (Web).
  • Zona B (códigos postales 11900, 12000, 12100, 12300, 12800, 12900, 15000): Envíos disponibles a partir de $2.000 con un costo de envío de $250. Para pedidos mayores a $10.000, el envío no tendrá costo (Web).


Retiro en sucursales: Los pedidos se entregan únicamente al titular de la compra, quien deberá presentar su documento de identidad. En caso de que el pedido sea retirado por otra persona, se deberá enviar un correo electrónico desde la dirección utilizada en la compra, informando el nombre completo y documento de identidad de quien lo retirará.


Promociones vigentes:

  • Brou Recompensa: 15% de descuento en el estado de cuenta pagando con tarjetas MasterCard Brou Recompensa de crédito. Válido hasta el 31/05/2025.


Datos de facturación: Si necesitás boleta con RUT, deberás seleccionar la opción durante el proceso de compra. Recordá que, una vez emitida la factura, no podrá modificarse.


Politicas de cancelación: 

En caso de que el cliente necesite cancelar su pedido, deberá comunicarlo con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de entrega. Las cancelaciones deben realizarse a través del teléfono 2400 2859 o por correo electrónico a presupuestos@carrera.com.uy.

  • Si la cancelación se comunica dentro de las 48 horas previas a la entrega, no podrá realizarse el reintegro del pago, aunque se podrá coordinar una nueva fecha de entrega.

  • En caso de cancelaciones realizadas el mismo día de la entrega o retiro, se reservará el 30% del valor de la compra para ser utilizado en una futura instancia, ya que los productos habrán sido elaborados especialmente para el pedido.